colocacion de carteles en tenerife sur instalacion de vidrios, carteles, vidrieras letreros y carteles en tenerife

Cartelería y Señalización

Para cualquier necesidad de cartelería y señalización, Graficas Unidas puede fabricar, suministrar e instalar sus carteles publicitarios personalizados. Disponemos de la maquinaria necesaria para hacer carteles de todo tipo.

Letreros y directorios de señalización

En señalización de interior de edificios, empresas y oficinas, es muy demandada la publicidad o señalización mediante directorios o placas informativas. Estos directorios pueden ser murales a pared, suspendidos o con pies de sujeción. Los rótulos informativos son utilizados en las entradas o puertas de acceso a despachos, oficinas. La señalización puede fabricarse en diferentes soportes como aluminio, metacrilato, frontal curvo, chapa, cristal, plástico y PVC.

Directorio Mural informativoDirectorio-señalizador-luminosoDirectorio-caballete-pubicitario

Soportes publicitarios

La publicidad en carteles o letreros es muy extensa y se puede aplicar en diversos soportes publicitarios. Los letreros pueden ser luminosos o no. En el caso de los letreros luminosos cada vez está más extendida la iluminación led, sustituyendo así las luces de neón. Las vallas publicatarias son una buena opción para publicitar obras de nueva construcción, eventos, empresas, complejos o urbanizaciones. Con la tecnología de la impresión gran formato también se pueden realizar impresiones en lona y crear carteles gigantes para suspender en fachadas de edificios.

placa-metacrilato-embellecedores

Las vallas publicitarias se fabrican sobre un soporte publicitario que puede ir con anclajes a pared o con pies.

Vallas-publicitarias-modelos

 Señalización y cartelería de seguridad

adhesivos seguridad señalizacion

En el campo de la industria, fábricas y empresas de todo tipo, podemos señalizar, direccionar, plasmar mensajes en señales de seguridad un cualquier formato, colores y tipo de soporte, tanto para interior como para exterior. Las señales de seguridad o carteles de señalización, son en muchos casos necesarias y obligatorias. Los rótulos con pictogramas pueden estar presentes en cualquier lugar donde nos podamos imaginar. En la señalización de seguridad existen pictogramas normalizados para señalizar todo lo necesario.